- Área: 4525 ft²
- Año: 2017
-
Fotografías:Tom Rossiter
-
Proveedores: Kohler, AutoDesk, Birchwood, Black Locust Wood BLLUSA, Hevi-Lite, Johns Manville, Lucifer Lighting, Marvin, Metal box rib, Optic Arts, Quartz Colorquartz, Thermador, VELUX Commercial, Vibia
Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto es una síntesis del pasado y futuro de la pareja, intereses y pasiones. La casa está conceptualizada como un volumen único, oscuro y rectangular. Una esquina, en donde se encuentra el garaje, se rompe para crear un patio de entrada. Una columna singular y suave de Robinia soporta un atractivo dosel de entrada. La casa y el garaje se separan intencionalmente para infundir un poco de lo salvaje en las rutinas diarias. Mientras que el volumen exterior está envuelto en un revestimiento de metal negro vertical con bordes cuadrados, el patio está forrado con listones verticales de Robinia americana. Piedras locales, plantaciones agrupadas y abedules que se balancean fluyen a través de este patio: en esencia, gana la naturaleza.
El corazón de la casa es un volumen central de nogal americano. Todas las habitaciones se alimentan de este centro y se sienten atraídas por él, girando en torno al calor del material. Aquí, la pareja camina sobre pisos continuos de roble blanco. Sentada cómodamente en la sala de estar o de pie junto a la isla de la cocina, la vista se extiende a través de grandes ventanales para descansar en la cadencia de las estaciones, el color se extiende a través de las hojas de otoño o la luz moteada en la nieve fresca. Desde el estudio de pintura/spinning, la pareja también disfruta de las vistas de los abedules que se encuentran en los alrededores.
Esta casa es un lugar donde los residentes continúan cultivando sus tierras y construyendo raíces sólidas, con un enfoque en la sostenibilidad. Están restaurando activamente el terreno de especies invasoras y plantan personalmente prados sin cortar. Las camas elevadas sostienen un huerto que ellos mismos mantienen. También aprovechan los arces del sitio para obtener sirope, hervido en un fuego de leña procedente del sitio. La hoguera de gaviones de ladrillo se crea a partir de los escombros de una casa anterior que se encontraba en el terreno que se quemó. El trabajador que fabricó el revestimiento de nogal hizo una mesa de comedor de esta misma madera, creada a partir de un árbol talado que la pareja rescató de su granja en Galena, Illinois.